Loading

Crea el mejor sitio web: 5 puntos para lograrlo

Un sitio web no se trata sólo de subir fotos y promocionar productos o servicios. También es importante la organización y distribución que tiene y que será la base para una estupenda experiencia de usuario.

Muchos de los sitios web en Internet no son lo suficientemente buenos para cumplir con el propósito con el que fueron creados.

Por esa razón, te compartimos algunos puntos que podrían servirte si lo que necesitas es crear un sitio web que genere buenos leads y se conviertan en ventas.

Es momento de crear tu sitio web

Título

Uno de los factores importantes en la elección de un sitio web, sin duda es el título, es decir, el nombre de la marca.

Para esto es importante que elijas bien las palabras clave relacionadas con tu producto o servicio y lograr captar más la atención del cliente.

Tiempo de carga

Uno de los grandes errores que tienen las páginas web es que tardan demasiado en cargar cuando le damos clic al enlace. Esto se debe al mal funcionamiento que le dan al límite de almacenamiento.

Un dato duro que debe saber: El cliente no querrá esperar más de 5 minutos para poder ver tus productos.

Así que, si lo que quieres es mejorar las ventas, optimiza tu límite de almacenamiento y acorta el tiempo de espera.

Mapa de sitio web

Si tu página web es grande, lo mejor es tener un mapa para facilitar a tus usuarios lo que están buscando.

Nos referimos a una sección de tu sitio web donde puedan localizar fácilmente las secciones y servicios que ofreces, el contacto y formularios que mejoran la relación con tu cliente.

Acerca de

Es la parte donde hablas sobre tu marca y le das el toque humano que necesita tu cliente para conectar contigo.

Hazle sentir que lo entiendes, que conoces los problemas que tiene y por esa razón, tus productos o servicios son justo lo que necesita.

Preguntas frecuentes

Esta sección facilita responderle a tus clientes sus preguntas y reducirá el tiempo que inviertes en dar la misma respuesta.

Dale un plus a tu sitio web

Recuerda que tu sitio es la piedra angular si lo que deseas es incrementar ventas o empezar un negocio en línea.

Te recomendamos leer nuestro blog “Redes sociales: ¿La mejor estrategia para vender?” además, necesitas entender el funcionamiento de un sitio web en los buscadores de internet.

Con una estrategia seo puedes lograr excelentes resultados cuando tus clientes te busquen. Lee más al respecto en nuestro blog “Estrategia SEO: ¿Qué es y por qué es tan importante para mi sitio web?

Compartir artículo

También te puede gustar

TOP