Loading

SEO: El valor de una auditoría

SEO

En North Marketing diseñamos, desarrollamos y optimizamos docenas de sitios web cada año. Una consideración fundamental que afecta a todos los aspectos de este trabajo es garantizar que los sitios se adhieran a las mejores prácticas para la alta visibilidad del motor de búsqueda (también conocido como Search Engine Optimization o SEO).

A lo largo de nuestros procesos de planificación, diseño, producción, aseguramiento de la calidad y lanzamiento, SEO se mantiene a la cabeza.

Cuando nos preparamos para un lanzamiento, ejecutamos todo a través de una lista de verificación que evalúa los sitios basados ​​en aproximadamente 100 criterios diferentes que entran en los algoritmos que recompensan (o penalizan) los sitios.

Principales razones por las que se busca una auditoría SEO

A menudo estamos siendo contactados para llevar a cabo una auditoría SEO en sitio completo.

Esto puede ser para un sitio que ha sido creado por otra agencia o terceros.

También puede ser un sitio que ha tenido un montón de mejora post-lanzamiento y está listo para un chequeo. O podría ser para un sitio más antiguo que puede no haber seguido los cambios algorítmicos con el tiempo.

De cualquier manera, regresamos a nuestra lista de comprobación y comenzamos a evaluar el sitio basándonos en nuestros 100 criterios más importantes.

Atributos más importantes de optimización SEO

A un nivel alto, aquí están algunos de los atributos de optimización SEO más importantes que estamos evaluando:

  • UX: incluye la velocidad de la página de amistad móvil
  • Etiquetas: incluyendo títulos, meta descripciones Duplicación de páginas y contenido duplicado
  • URL: incluye longitud, uso de palabras clave y separadores de palabras
  • Enlaces: incluyendo profundidad de clic, navegación y ubicación del enlace Arquitectura de páginas: incluye ubicación de palabras clave y estructura de contenido
  • Arquitectura del sitio: incluye idiomas, 301 redirecciones permanentes y sitemaps
  • Medios de comunicación social: incluye compartir Facebook, Twitter y Google+
  • Verificación del sitio: incluye Google Search Console y Bing Herramientas para webmasters

Si bien algunos de estos atributos son más importantes que otros, todos deben ser atendidos y revisados ​​y revisados ​​regularmente.

También te recomendamos leer Estrategia SEO: ¿Qué es y por qué es tan importante para mi sitio web?

Compartir artículo

También te puede gustar

TOP