
En North Marketing diseñamos, desarrollamos y optimizamos docenas de sitios web cada año. Una consideración fundamental que afecta a todos los aspectos de este trabajo es garantizar que los sitios se adhieran a las mejores prácticas para la alta visibilidad del motor de búsqueda (también conocido como Search Engine Optimization o SEO).
A lo largo de nuestros procesos de planificación, diseño, producción, aseguramiento de la calidad y lanzamiento, SEO se mantiene a la cabeza.
Cuando nos preparamos para un lanzamiento, ejecutamos todo a través de una lista de verificación que evalúa los sitios basados en aproximadamente 100 criterios diferentes que entran en los algoritmos que recompensan (o penalizan) los sitios.
Principales razones por las que se busca una auditoría SEO
A menudo estamos siendo contactados para llevar a cabo una auditoría SEO en sitio completo.
Esto puede ser para un sitio que ha sido creado por otra agencia o terceros.
También puede ser un sitio que ha tenido un montón de mejora post-lanzamiento y está listo para un chequeo. O podría ser para un sitio más antiguo que puede no haber seguido los cambios algorítmicos con el tiempo.
De cualquier manera, regresamos a nuestra lista de comprobación y comenzamos a evaluar el sitio basándonos en nuestros 100 criterios más importantes.
Atributos más importantes de optimización SEO
A un nivel alto, aquí están algunos de los atributos de optimización SEO más importantes que estamos evaluando:
- UX: incluye la velocidad de la página de amistad móvil
- Etiquetas: incluyendo títulos, meta descripciones Duplicación de páginas y contenido duplicado
- URL: incluye longitud, uso de palabras clave y separadores de palabras
- Enlaces: incluyendo profundidad de clic, navegación y ubicación del enlace Arquitectura de páginas: incluye ubicación de palabras clave y estructura de contenido
- Arquitectura del sitio: incluye idiomas, 301 redirecciones permanentes y sitemaps
- Medios de comunicación social: incluye compartir Facebook, Twitter y Google+
- Verificación del sitio: incluye Google Search Console y Bing Herramientas para webmasters
Si bien algunos de estos atributos son más importantes que otros, todos deben ser atendidos y revisados y revisados regularmente.
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