Estrategia SEO

¿Por qué tu sitio web no aparece cuando tus clientes te buscan?

Cuéntanos sobre tu negocio y te diremos qué necesitas para que tus clientes te encuentren en los primeros resultados de Google y ChatGPT.

Datos clave de SEO

De las experiencias en línea comienzan en un motor de búsqueda
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Lo que subraya la importancia de optimizar tu contenido para que el SEO te permita resolver las dudas que los usuarios tienen en plataformas como Google o ChatGPT.

De los usuarios nunca pasan de la primera página de resultados
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Aparecer en la primera página de Google es crucial. Si tu sitio o contenido no está allí, pierde visibilidad y tráfico potencial.

Del tráfico web proviene de búsquedas orgánicas
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Más de la mitad del tráfico de la mayoría de los sitios web proviene de usuarios que encuentran el contenido a través de SEO, no de anuncios o redes sociales.

Proceso para implementar una estrategia SEO

Revisamos tu tráfico orgánico, palabras clave y backlinks para conocer tu punto de partida y detectar mejoras.

Identificamos sus palabras clave, backlinks y estrategias para replicar sus aciertos y aprovechar sus debilidades.

Establecemos metas claras e indicadores como: tráfico orgánico, posiciones, backlinks y CTR.

Detectamos páginas con bajo rendimiento y las optimizamos para mejorar su posicionamiento y relevancia.

Organizamos tu contenido en páginas pilares y subtemas interconectados para reforzar tu autoridad.

Creamos contenido valioso, relevante y único que responda a las preguntas y necesidades de tu audiencia.

Corregimos errores de rastreo, indexación, velocidad y estructura para que Google acceda fácilmente a tu contenido.

Trabajamos en conseguir backlinks, contratar menciones de marca y fomentar la interacción en redes para aumentar autorida

Beneficios de la estrategia SEO

Te trae clientes que ya te están buscando

El SEO te trae clientes que activamente están buscando tus servicios. Deja de perseguirlos; con el SEO, ellos te encontrarán.

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Genera confianza y credibilidad

Cuando un usuario busca una solución y tu negocio aparece en los primeros resultados de Google gracias al SEO, te percibe como una autoridad en el tema. Un buen posicionamiento genera confianza de manera natural, mucho más que un anuncio.

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Te ayuda a entender mejor a tu cliente

El SEO no solo te trae tráfico; te da información valiosa. A través de herramientas como Google Search Console y Google Analytics, puedes saber exactamente qué preguntas y problemas tienen tus clientes.

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Es una inversión, no un gasto

Mientras la publicidad pagada deja de generar resultados en cuanto dejas de pagar, el SEO construye un activo a largo plazo. Una vez que tu sitio web alcanza un buen posicionamiento, puede seguir atrayendo tráfico y clientes por mucho tiempo.

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