Proceso de trabajo

Paso 1

Entendimiento y análisis

Agendamos contigo y tu equipo sesiones para comprender los objetivos, requerimientos y contexto competitivo, para conocer la dirección de a dónde quieren llegar.

Paso 2

Estrategia personalizada

Elaboramos un plan estratégico que considera los puntos de contacto esenciales con tu audiencia. Seleccionamos los mensajes y las plataformas más relevantes para asegurar una conexión efectiva.

Paso 3

Aprobación

Te presentamos el plan y los costos de desarrollo, los cuales ajustamos según tus comentarios para asegurarnos de obtener tu aprobación.

Paso 4

Desarrollo

De acuerdo al presupuesto autorizado, producimos los materiales necesarios y relevantes para tu audiencia, garantizando que cada pieza comunicativa contribuya de manera significativa a tus objetivos.

Step 5

Implementación

Ejecutamos la estrategia en los canales apropiados para llegar de manera efectiva a tu audiencia.

Step 6

Evaluacion y optimización

Evaluamos el rendimiento de la estrategia para identificar qué aspectos funcionan bien y cuáles pueden mejorarse. Posteriormente, optimizamos, según los resultados obtenidos para maximizar su impacto y eficacia.

¿Quieres iniciar un proyecto?

Explorar oportunidades, superar desafíos, conectar con otros. Descubrir y experimentar: Ese es nuestro propósito, para ti y tu empresa.

El propósito de North

Explorar oportunidades, superar desafíos, conectar con otros. Descubrir y experimentar: Ese es nuestro propósito, para ti y tu empresa.

Cancún | CDMX | The Woodlands

info@northmkt.com.mx