Loading

Página Web: No cometas estos errores

Una página web es tu local en el mundo digital, así que debes asegurarte que cumpla con las expectativas de los usuarios.

Lograr esto puede llevar a tu empresa a lograr objetivos de venta que jamás te hubieras imaginado.

Cuando comienzas en el mundo del e-commerce existen algunos errores que puedes cometer al momento de crear y lanzar tu página web.

Instalación de herramientas de medición web

Un ejemplo de éstas son Google Analytics o Web Master Tools. Es necesario instalar a la hora de crear una página web herramientas de análisis más avanzadas y complejas.

Página web muy pesada 

Tu página web podría cargar lento debido a que la información que contiene es muy pesada. Por ejemplo, intenta cambiar el formato de las imágenes o las animaciones.

El servidor y el dominio son administrados por desconocidos

Por lo regular, el dominio y el hosting no les interesan mucho a las empresas. Lo que quieren es crear su sitio web lo más pronto posible y se despreocupan por tener el acceso total a estos dos servicios.

Si este es tu caso, por lo menos procura que el administrador sea una persona experta en el tema, que pueda guiarte y solucionar los problemas que puedan ir surgiendo.

Tu página no es adaptada a dispositivos móviles

No olvides crear tu página bajo el concepto de “Responsive Design” o diseño adaptable. Actualmente es más probable que los usuarios en internet revisen tu página desde su dispositivo móvil, por lo que, si no está adaptada, lo más seguro es que pierda interés en tu tienda en línea.

No hay actualizaciones de información en tu página web

Actualizar la información es una obligación que no se puede debatir. Organiza un calendario e introduce contenidos que correspondan a las tendencias del mercado.

Los errores de ortografía

Es algo sumamente importante pues se trata de un sitio profesional y debe de tener excelente presentación para los visitantes de tu página.

Los errores son parte de nosotros, pero eso no quiere decir que no podemos prevenirlos. La profesionalidad y la seriedad para tu página web debe ser constante y absoluto.

Resumen

Con estos consejos seguramente podrás comenzar a darle vida a tu página web para lanzar a la venta los productos o servicios que ofreces.

Si no te decides hacerlo tú mismo, puedes contratar el servicio de una agencia de marketing especializada en creación de páginas web y Google ADS, un combo perfecto para darle el boost a tus ventas.

Si te ha interesado este tema, te recomendamos leer Razones para contratar a una agencia de marketing digital

Compartir artículo

También te puede gustar

TOP