Actualiza tu sitio web con la ayuda de la inteligencia artificial

Usa la inteligencia artificial a tu favor, para generar contenido personalizado, atención inmediata y procesos de venta eficaces en tu plataforma digital

Si tu sitio web tiene más de un año de haber sido creado, es momento de actualizarlo incluyendo en su estructura motores de generación de texto dinámicos apoyados por inteligencia artificial.

Actualiza tu sitio web con la ayuda de la inteligencia artificial

¿Qué es esto que suena tan complicado? Resulta que a partir del 1 de Julio de este año, Google acaba de incorporar en su plataforma de marketing la funcionalidad de publicación de anuncios cuyo contenido se adapte a las preferencias de búsqueda de los usuarios en tiempo real. Te explico.

Anteriormente, se configuraba solamente un snippet para mostrar en los resultados de búsqueda y manualmente se actualizaba en caso de que el responsable de la estrategia de marketing atendiera las recomendaciones y resultados que arrojara su panel de análisis de datos, para generar mayor precisión en un determinado mercado meta.

Los cambios en la plataforma de Google permiten que en vez de tener una sola configuración, establezcas tantas variables de información como consideres necesarias y que al momento de publicarse el anuncio, el texto se genere al momento y de manera automática para coincidir con la búsqueda del usuario. Por ejemplo, si tu negocio es un hotel que ofrece en sus amenidades un área de juegos para niños puedes configurar varias opciones que se adapten a cada época del año, por ejemplo:

  • Esta semana santa disfruta de un refrescante chapuzón en nuestros juegos infantiles.
  • Trae a tus pequeños al área infantil donde tendremos concursos de maquillaje y una decoración alucinante
  • La mejor navidad para tus pequeños está en nuestra alberca y área de juegos
Actualiza tu sitio web con la ayuda de la inteligencia artificial

Una actualización adecuada permitirá que tu sitio se mantenga vigente ante los nuevos cambios que llegaron con el uso de la AI.

Con esta información, no importa la época del año, si un usuario está en el mes de julio buscando comprar con anticipación un paquete vacacional para diciembre, la configuración de tu campaña le mostrará el texto que corresponda a sus intereses en ese momento y las posibilidades de cerrar una venta se incrementan exponencialmente.

Y es importante que tu sitio web esté configurado de forma que tu campaña pueda tomar esta información desde ahí porque es la forma en la que el nuevo sistema de configuración de campañas de Google apoyado por inteligencia artificial funciona.

El futuro se dirige hacia información personalizada, generada en tiempo real y adaptada a cada interés de los usuarios. Mientras más pronto actualices tu plataforma digital, ¡más rápido verás crecer tus ventas!

¿NECESITAS AYUDA?

Aunque parezca complicado, para nosotros no lo es. En North Marketing somos los mejores especialistas en estrategias digitales y branding que te ayudaremos a elegir la mejor herramienta y estrategia para que comiences a ganar más seguidores, más visitas, más clientes.

Write a comment